EMPRENDEPLANET

El plan de empresa online es ahora EMPRENDEPLANET

 

El nuevo videojuego de EmprendePlanet sustituye al Plan de Empresa Online y que muchos de vosotros veníais utilizando con nosotros en cursos anteriores.


En primer lugar, pediros disculpas por el retraso a quienes veníais usando el Plan de Empresa Online, pero hemos preferido esperarnos para sacar una aplicación con garantías de funcionamiento.


EmprendePlanet MANTIENE las anteriores funciones que ya realizaba el plan de empresa online:

  • Los alumnos completan el plan de empresa en las casillas independientes y envían a revisar el trabajo al profesor.
  • Los profesores pueden hacer comentarios y mejoras, las cuales reciben los alumnos, tanto en el propio plan de empresa como por mail.
  • El profesor recibe al día un solo mail, a las 8.00h, con todas las respuestas que han enviado sus alumnos.
  • El plan de empresa se puede descargar en Word, por los alumnos y el profesor.
  • Y nosotros nos encargamos de darles de alta a los alumnos, al igual que el año pasado con la hoja de Excel . Si bien el alumno tiene que activar el juego antes con la clave de activación que hay detrás de la portada del libro de EIE 2018.

 

¿Qué incorpora de NUEVO?

De manera resumida, los alumnos crearán dentro del edificio “EmprendePlanet” su propio escenario de empresa, donde irán añadiendo objetos, conforme vayan completando el plan de empresa.
Para obtener estos objetos necesitan unas monedas que les va proporcionando el propio juego conforme completa el plan de empresa, y sobre todo según la valoraciónque haga el profesor del plan de empresa.
A más monedas que asigne el profesor, más objetos podrán incorporar a su escenario de empresa.

Para acceder al área de profesor utiliza el enlace www.emprendeplanet/admin/ con las mismas claves que para acceder a los materiales en nuestra web.

Para jugar accede directamente desde www.emprendeplanet.es con las mismas claves que para acceder a los materiales en nuestra web.


El curso que viene esperamos sacar una versión más completa, EmprendePlanet2, que dispondrá de una segunda fase mucho más interactiva entre los propios alumnos dentro del propio juego, esperamos sorprenderos.


Para cualquier duda sobre EmprendePlanet podéis escribirnos a emprendeplanetprofes@tulibrodefp.es

VEN A VISITARNOS

Te invitamos a que nos conozcas en las instalaciones de nuestra editorial, podrás llevarte los libros de muestra del profesor y te invitaremos a una horchata de Alboraya

Por favor, avísanos con tiempo aquí.(solo para profesores)

Formación y Orientación Laboral. Empresa e Iniciativa emprendedora